Seleccionar página

Sin duda alguna son tiempos difíciles, llenos de malos pronósticos, llenos de malas noticias, tiempos donde el luto y la tristeza ha invadido nuestros corazones por la pérdida de ese ser tan querido, Tiempos de COVID, tiempos de crisis económica.

Son momentos de mucha necesidad, y es en la necesidad donde necesitamos de algo o alguien que nos provea de lo que requerimos, y cuando no lo hay, nos desesperamos, nos llenamos de mucha frustración por que necesitamos suplir una necesidad que se nos sale de nuestras manos.

Necesitamos un tanque de oxígeno para nuestro querido familiar o amigo enfermo, necesitamos el dinero para su cuidado, necesitamos que nuestro negocio o emprendimiento genere los ingresos necesarios para que no quiebre financieramente, necesitamos la respuesta de Dios a nuestras oraciones y súplicas, necesitamos una llamada que nos llene de esperanza de conseguir un nuevo contrato laboral y poder llevar el pan a la mesa de nuestra familia.

Es más doloroso aún cuando necesitamos que Dios nos responda el ¿por qué?, ¿por que mi mamá?, ¿por que mi papá?, ¿por que mi hijo?, ¿por que mi esposo o esposa?, si eran buenas personas, si estabas con nosotros ¿por qué fallecieron?. Allí es donde perdemos la razón, perdemos el norte, en medio de la necesidad parece que nuestra barca se hunde, parece que nos quedamos solos a la deriva y no tenemos nada más que esperar lo peor.

Jesús Camina Sobre El Agua

22 Después de esto, Jesús hizo que sus discípulos subieran a la barca, para que cruzaran el lago antes que él y llegaran al otro lado mientras él despedía a la gente. 23 Cuando la hubo despedido, Jesús subió a un cerro, para orar a solas. Al llegar la noche, estaba allí él solo, 24 mientras la barca ya iba bastante lejos de tierra firme. Las olas azotaban la barca, porque tenían el viento en contra. 25 A la madrugada, Jesús fue hacia ellos caminando sobre el agua. 26 Cuando los discípulos lo vieron andar sobre el agua, se asustaron, y gritaron llenos de miedo:

—¡Es un Fantasma!

27 Pero Jesús les habló, diciéndoles:

—¡Calma! ¡Soy yo: no tengan miedo!

Mateo 14:22-33

Es en la necesidad donde nos encontramos más expuestos que nunca, pero en la necesidad es donde también Jesús hace su entrada, donde también sentiremos repentinamente la manifestación del poder de Dios, por que Dios espera hasta ese momento, no lo se, pero si se que está presente en medio de la necesidad.

Allí en la necesidad es donde también tenemos promesas de parte de Dios que nos ayudarán a salir de ella, “Confía al SEÑOR todas tus preocupaciones, porque él cuidará de ti; él nunca permitirá que el justo quede derribado para siempre.” Salmos 55:22 PDT

Hoy mi oración es que Dios supla tu necesidad cualquiera que ésta sea, que ponga personas a tu alrededor que te ayuden a conseguir lo que necesitas, y que en Cristo Jesús recibas por la fe la respuesta a tus oraciones, que la crisis que hoy estás atravesando se convierta en el escenario para que Dios se glorifique, que El Señor te llene de paz, y por la fe hoy recibas ese milagro que tanto necesitas.