La casa de tus sueños se construye.
El hogar de tus sueños se construye.
Una buena relación se construye.
El amor se construye.
La vida está llena de decisiones que construyen. Así como podemos construir lo mejor para nuestras vidas, también podemos construir lo peor. Así como podemos construir el amor en nuestras vidas también podemos construir el odio, así como construimos la amistad también podemos construir enemistades, y por eso es necesario hacer la pregunta ¿Que estamos construyendo?
Jesús construyó su vida para entregarse por ti y por mí. Toda la enseñanza de Jesús se resume a amaras a Dios sobre todas las cosas y a tu prójimo como a ti mismo.
La única manera de reconstruir todas las cosas en nuestras vidas es llenándonos de ese amor, abriendo el corazón para que Jesús entre.
Necesitamos ser personas de bien, necesitamos encontrarnos con el amor de Dios, todo lo que hagamos hoy va afectar a directamente a nuestra familia, amigos y a quienes nos rodean.
¿Cuándo fue la última vez que invertimos tiempo, dinero y cariño para ayudar a alguien?
Necesitamos construir valores, construir generosidad, tenemos que demostrar que somos hijos de Dios con el bien que hacemos.
Este es un buen momento para hacerse esa pregunta. ¿Que estoy construyendo en mi vida?
Y es un buen momento para invitar a Jesús a que inicie un proceso de reconstrucción en nuestras vidas.
El primer cambio que tenemos que hacer es del corazón, del estado en que se encuentre nuestro corazón dependen nuestras decisiones.
Tomar la decisión de iniciar un proceso de cambio no es fácil, pero Dios prometió estar con nosotros en cada momento.
Hoy te animo a que invirtamos tiempo en construir buenos valores en nuestra vida, a que construyamos amor por el prójimo y a que cada día nos acerquemos mas a Jesús.
Amigo, servidor, músico, padre e ingeniero. Desde su infancia asistió a la iglesia cristiana, en su adolescencia se involucra en el equipo de alabanza. Trabaja como informático en una institución en Managua. Co-fundador y líder (junto a su esposa) del equipo de alabanza en la iglesia Comunidad Cristiana Creo. «Me considero seguidor de Jesús».
Comentarios recientes